BedCollection

¿Cómo elegir tu colchón?

¿Cómo elegir tu colchón?

                         Tips para elegir tu colchón ideal


Pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo. Y por eso, es sumamente importante comprar un buen colchón.Un descanso de calidad es la clave para reducir los dolores de espalda, tener mayor energía durante el día, despertarse con mejor humor, y muchos otros beneficios.



Pero, ¿sabés cómo elegir el que mejor se amolde a vos?


Un colchón no sirve para todas las personas por igual. Hay infinidad de modelos y encontrar el que se adapte mejor a vos es una tarea en la que podemos acompañarte. Hay tres factores que son claves a la hora de renovar el colchón:


La altura y el peso


-Si tu peso es de más de 90 kilos, la firmeza del colchón va a ser de más relevancia. El soporte debe ser el adecuado para que el producto brinde el resultado esperado.


-El colchón debe medir por lo menos 10 cm más que vos, en caso de que duermas con tu pareja, el más alto y de mayor peso será la referencia.


Además de los modelos de tamaño convencionales, existen los colchones King Size que son perfectos si uno de los dos se mueve mucho o si les gusta tener mayor espacio.


La posición en la que dormimos



De espalda
: no sería la posición más recomendable, ya que es difícil mantener la curvatura cervical y fuerza la columna. Pero, si dormís en esta posición, debes elegir un colchón semi firme para un apoyo más correcto de la zona lumbar.


Boca abajo: es la posición menos recomendable, ya que dificulta la respiración y fuerza la curvatura de la espalda. En este caso lo ideal es un colchón firme para mejor apoyo de la nuca y la columna.


De lado: es la mejor posición para dormir y tiene múltiples beneficios, como por ejemplo, que facilita el funcionamiento de nuestro organismo. Lo ideal es elegir un colchón más flexible para que la cadera pueda hundirse levemente y así evitar dolores o molestias.


Tus necesidades


Otro de los factores importantes son tus gustos y requerimientos personales. El colchón ideal debe resultarte cómodo y debe adaptarse a vos, y no al revés. Tené en cuenta que si elegís uno de mala calidad, puede provocar malestar y dolores en tu cuello o espalda. Por eso, es importante que se ajuste a la curvatura de tu columna.


No dudes en consultarnos y te brindaremos todo el asesoramiento que necesites al momento de adquirirlo. En Bed Collection tenemos todo para que tengas un descanso placentero. Nos encontramos en avenida 44 esq 8 nro 650, La Plata.

OTRAS NOTAS

8 nº 650 esquina 44, La Plata, Bs As.

221 489-5566 | 221 489-4433

[email protected]

Lunes a Sábados 9:00 a 19:00 hs

BED COLLECTION HOME

Cno Centenario nº76 e/ 474 y 476, City Bell, Bs As.

221 586-2821

[email protected]

Lunes a Sábados 9:30 a 19:30 hs

NUESTROS PRODUCTOS

Colchones

Home

Almohadones

REDES SOCIALES